.

.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Alcobendas 2012

El motivo de esta entrada es agradecer su amabilidad a todas esas personas que en mayor o menor grado, han tenido que aguantarme durante la celebración del VI MMBA celebrado en Alcobendas. También, por supuesto, a la organización pues de su esfuerzo hemos podido disfrutar todos.

No puedo decir que haya sido un fin de semana ya que llegué el sábado a las 17 h y me fui corriendo porque perdía el AVE el domingo a las 12 h, pero sí unos momentos inolvidables. Ya decía Kato que el bonsái nos une a todos.  

Mucha gente conocida y otras por conocer. No voy a poder nombrar una por una a todas esas personas porque seguramente me dejaría a alguien pero sí quiero hacer algunas menciones.

En primer lugar a mi amigo Salvador de los Reyes que es el que más tiempo me ha aguantado. Además de gran entendido, mejor persona.

A Tiko Kalera por dos razones. Me acompañó bastante rato del sábado por la tarde cuando le comenté que ya era hora de tomarse unas cervecitas. La otra razón es por presentarme a Patricia, la encantadora propietaria de Pas Pottery. Sí bien ya conocía su página web y por tanto su bien hacer y buen gusto con la cerámica, al poder ver las macetas en directo pude comprobar la excelente calidad y gusto con las que están hechas. Algunas de ellas me acompañaron a casa y os puedo asegurar que son maravillosas.

También me gustaría agradecer a Jose María Rubio su gran amabilidad durante la cena en la que pude disfrutar de una agradable charla con todos los compañeros de mesa.

He tenido alguna que otra anécdota, como saludarme con Beti de Bonsai Center Sopelana como si nos conociéramos de toda la vida o la forma en la que gracias a ella conocí a María Rosa Bonet una de las personas más admiradas por mí en este nuestro mundo de las plantas y con la que también compartí un rato agradable. Desde aquí vuelvo a pediros disculpas a las tres por haberos mareado de un sitio para otro sin encontrar lo que buscábamos. Y gracias también a Loli que formaba parte de ese grupo y que siendo la persona más buscada del concurso también me regaló con su compañía durante un buen rato.

Gracias al Tim en general por deleitarnos y acompañarnos (cuando iba en el tren hacia Alcobendas se me estaban poniendo los dientes largos de lo que colgaban en la web) durante ya tanto tiempo en su blog y a Luis Vila en particular por su amabilidad durante los ratos que compartimos. Yo también soy de los que pienso que su sabina debería haber ganado el concurso.

Por último quiero hacer una mención especial a Antonio Romero, ese valenciano que hace unas mesas para bonsái que quitan el hipo. Cada día su esfuerzo se ve recompensado en la fabricación de unas mesas cada vez más bonitas e interesantes en cuanto a precio. No pude resistirme a encargarle una mesa con uno de sus últimos diseños. Como persona chapeau. Gracias Antonio. Os aconsejo que visitéis su blog eltallerdelbonsai.blogspot.com/.

Decía Salva en Facebook que él sin presentar ningún árbol había sido el ganador del concurso MMBA 2012. Bueno pues tendremos que compartirlo ex aequo porque yo también lo fui. Si llega a ir mi amigo Moyano ya hubiera sido la leche.

Un  abrazo a tod@s

Pd: De los árboles ya os hablarán personas mucho más entendidas que yo

10 comentarios:

  1. Anda que no nos lo pasamos bien ni nada, Antonio, al final eso es lo que cuenta, me parece que el primer premio que dice Salva lo compartimos unos cuantos.

    Saludos, Loli

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo.
    Fue un placer compartir contigo todos los buenos momentos vividos el pasado fin de semana.
    Eres un tío grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia. Menudo nivel de asistencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. como me fastidia habérmelo perdido la próxima haré lo posible por ir y espero veros un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que lo pasamos bien, jejejeje
    Comparto lo que dice Salva, Loli, etc,etc...
    todo el mundo se hizo una foto con el "primer premio", no? pues eso.
    un abrazo,Tiko

    ResponderEliminar
  6. Gracias amig@s por vuestros comentarios ¡Qué lastima que no podamos ir a eventos de este tipo al menos una vez al mes! Bueno, así luego lo saboreamos más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Antonio soy merenguito, me alegra mucho haberte conocido me parecisteis Salva y tu dos tios muy divertidos y excelentes personas. Por cierto me debes o te debo una visita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Y la próxima vez agarra la copa con las dos manos, que sino sale muy cara ;)
    Un abrazo Antonio , ha sido un placer charlar un rato contigo .

    ResponderEliminar
  9. Gracias Jose Luis, fue un placer conocerte y compartir un rato contigo. Siempre te he seguido en tu blog y admiro tu colección. Un abrazo

    Si Luis, el próximo día le pongo una cadena. El placer ha sido mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la foto que nos hicimos, dime como hago para mandartela. coincido con Luis, sujeta bien los cubatas o te salen caros no, carisimos.

      Un abrazo

      Eliminar